Tu alternativa saludable más refrescante

Agua de Olivo es la alternativa saludable a las bebidas carbonatadas y azucaradas. Para todos los que, como tú, queréis cuidaros por dentro y por fuera.

Tu alternativa saludable más refrescante

Agua de Olivo es la alternativa saludable a las bebidas carbonatadas y azucaradas. Para todos los que, como tú, queréis cuidaros por dentro y por fuera.

QUÉ ES

AGUA DE OLIVO

Agua de olivo es tu alternativa saludable a las bebidas carbonatadas y azucaradas.

Esta bebida está elaborada en un proceso 100% artesanal a base de hojas de olivo de producción ecológica y vitamina C.  

Tu opción saludable para hidratarte y refrescarte dado su mínimo aporte calórico.

Cuenta con un gran poder antioxidante al poder ser asimilado por el cuerpo  humano en mayor medida que cualquier otro antioxidante.

BENEFICIOS

El mejor antioxidante natural

GRAN PODER ANTIOXIDANTE

Su poder antioxidante ayuda a limpiar los radicales libres de las células y a protegerse contra los daños causados por los radicales libres inducidos por la contaminación.

CONTROLA EL COLESTEROL

Su actividad antioxidante ayuda a proteger el colesterol LDL y la oxidación de los lípidos. 

REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL

La hoja de olivo tiene un efecto hipotensor ayudando a mantener la tensión arterial en valores mínimos.

Fortalece tu sistema inmunológico

Sus propiedades antioxidantes aseguran un efecto protector sobre el organismo y previene el daño del tejido oxidativo.

Tu alternativa saludable más refrescante

Una bebida hecha de forma completamente artesanal,
infusionando hojas de olivo.

HISTORIA

Disfruta del secreto mejor guardado

Nuestra historia comienza cuando descubrimos que la hoja de olivo es utilizada para preparar infusiones con el fin de bajar la tensión,utilizada de generación en generación.Es en ese momento cuando comenzamos a hacer estudios y descubrimos sus potentes cualidades.

Con numerosos estudios de ámbito internacional que avalan los beneficios de la hoja de olivo para las personas, en 2015 comenzamos a desarrollar nuestro proyecto Agua de Olivo

haciendo los primeros ensayos y estudiando la normativa a nivel de España y de Europa que nos permitiese su comercialización como bebida y demás productos para hacerlo más atractivo para el consumidor final. 

De esta forma, nos reinventamos y decidimos trabajar la base de todos nuestros productos en el extracto de la hoja de olivo de producción ecológica de forma infusionada, enriqueciendo todos ellos con su composición fenólica (ANTIOXIDANTES) por todos conocidos, ya que son los mismos que contiene nuestro preciado aceite de oliva virgen extra. Nuestra producción es ecológica, sostenible y circular, ya que recogemos la hoja, producto que actualmente no tiene ningún valor, dándole un valor añadido y volviendo dicha hoja de nuevo al campo, siendo después de nuestro proceso de fabricación, bastante mas asimilable al suelo y enriqueciendo este para su posterior absorción por el olivo.

Nuestra historia comienza cuando descubrimos que la hoja de olivo es utilizada para preparar infusiones con el fin de bajar la tensión. Es en ese momento cuando comenzamos a hacer estudios y descubrimos sus potentes cualidades.

Con más de 35 estudios de ámbito internacional que avalan los beneficios de la hoja de olivo para las personas, en 2015 comenzamos a desarrollar nuestro proyecto Agua de Olivo, hasta que nos encontramos con un pequeño inconveniente en nuestro camino.

La normativa europea no permite comercializar hojas de olivo, lo que permite es distribuirla como complemento alimenticio y con una cantidad recomendada.

De esta forma, nos reinventamos y decidimos lanzarlo en forma de infusión embotellada. Una bebida hecha con productos completamente ecológicos y que une el poder antioxidante que contiene el olivo con los beneficios que aportan la infusión de sus hojas.

Grandes beneficios, cero grasas

Una bebida preparada con hojas de olivo infusionadas de forma artesanal.
Tu gran fuente de antioxidantes.

CÓMO SE HACE

ELABORACIÓN ARTESANAL

"En solo 4 días tomando una botella diaria conseguirás todos los antioxidantes que aporta 1 litro de aceite de oliva virgen extra, pero con cero grasas."

Nuestra máxima es cuidarte a la vez que cuidamos de nuestra tierra. Por eso, Agua de Olivo se elabora mediante un proceso de extracción absolutamente artesanal.

Recolectamos las hojas de olivo en la Comarca de la Sierra Sur de Jaén, en los términos municipales de Alcaudete y Martos, cuna del olivar. Donde el sol y la naturaleza forman parte de la cultura desde tiempos inmemoriales.

Las recogemos en verde, para posteriormente secarla de forma natural, utilizando nuestra mayor energía renovable y gratis, la gran cantidad de horas de sol con las que contamos, consiguiendo una variedad de productos saludables y ricos en ANTIOXIDANTES, con todos los beneficios del olivo, pero sin grasas.

Listo para tomar dónde
y cuándo quieras

Una bebida hidratante y refrescante a base de hojas de olivo, embotellada en formatos de 250 ml.

Formatos

AGUA DE OLIVO​

AGUA DE OLIVO CLASSIC

Disfruta de tu alternativa saludable a base de extracto de hojas de olivo en formato classic. Todas las propiedades del aceite de oliva, pero con el mínimo aporte calórico.

Ingredientes por envase de 250 ml:

  • Agua
  • Extracto de hoja de olivo (Olea Europea) 25 g. de los cuales componentes fenólicos 20 mg. (Oleuropeína e Hidroxitirosol).
  • Extracto de granos de Anís (Pimpinella anisum) 1 g.
  • Ácido L-ascórbico (Vitamina C 25 mg.)
  • Edulcorante: Glucósidos de esteviol.
  • Vitamina C 31.2% VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

AGUA DE OLIVO ECO Organic

100% artesanal, 100% orgánico. Disfruta de todas las propiedades del Agua de Olivo Classic, ahora también organic. Con sirope de agave ecológico.

Ingredientes por envase de 250 ml:

  • Agua
  • Extracto de hoja de olivo (Olea Europea) 25 g. de los cuales componentes fenólicos 20 mg. (Oleuropeína e Hidroxitirosol).
  • Sirope de agave 20 g. de producción ecológica.
  • Extracto de granos de Anís (Pimpinella anisum) 0.5 g. de producción ecológica.
  • Ácido L-ascórbico (Vitamina C 10 mg)
  • Ácido Cítrico 0.08 g
  • Vitamina C 12.48% VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).

AGUA DE OLIVO CLASSIC gel

La fuente de vitamina C, magnesio y potasio que necesitas. Agua de Olivo Classic Gel hecho a base de extracto de hojas de olivo de producción ecológica. Tu complemento alimenticio gelificado, antioxidante e isotónico.

Ingredientes por envase de 40g:

  • Agua
  • Maltodextrina de maíz
  • Glucosa en polvo
  • Extracto de hoja de olivo de producción ecológica (Olea europaea) 15g
  • Fructosa en polvo
  • Azúcar
  • Extracto en granos de anís de producción ecológica (Pimpinella anisum)
  • Corrector de acidez
  • Componentes fenólicos (Oleuropeina e Hidroxitirisol)

Haz tu pedido o solicita tu prueba

*Si estas interesado en vender o distribuir nuestros productos,
SOLICITA TUS MUESTRAS GRATUITAS rellenando nuestro formulario y nuestros comerciales contactarán contigo

CONTACTO

Rellena este formulario